0
sábado, 20 de abril de 2013

Tubobide en la revista Euskal Herria




   En el ejemplar numero 63 de la revista Euskal Herria (Abril - Mayo 2013) se ha inaugurado una nueva sección : "Mi ruta Favorita", donde los lectores podremos describir nuestras rutas mas queridas. A mi me ha correspondido el honor de inaugurar esta sección y que mejor oportunidad de enseñar al mundo nuestra querida zona de Tubobide y Aitzondo. La verdad que a mi me cuesta escribir, yo soy más de ratón que de teclado, pero espero que os guste el articulo.




El articulo de la revista en PDF














Distancia: 13 Km
Ascenso: 440 m
Altura máxima: 900 m
Duración: 3 horas
Cimas: Ninguna
Inicio: Apeadero de Zegama Final: Brinkola









Acceso al Apeadero de Zegama


Ver mapa más grande


Detalle del tubo

Miembros de la organización de la martxa Aizkorrin Barrena recolocando el cartel

Camino restaurado

Mucha agua en la travesia

Txabola

Puente construido para la Aizkorrin Barrena