1
jueves, 16 de diciembre de 2010

Txindoki, ni reencuentro con la montaña

     Este año tuve una lesión de rodilla, tras una caída tonta, la recuperación fue larga y me dejo secuelas en la pierna de apoyo, con lo que estuve prácticamente mas de 5 meses y medio sin pisar monte. Y fue en esta salida donde me reencontré con la montaña y recupere las buenas sensaciones.
     No puedo aportaros ni información de la travesía ni cantidad de fotos. Mi GPS paso a mejor vida y este dia fui de prestado, pero el Gepeto iba sin pilas, en fin... , en cuanto a las fotos, al principio ya saque pero luego agur Benhur, en fin de de nuevo....
Comenzamos en larraitz y subimos por Muitze hasta el collado de Egurral, ascendimos al Txindoki, luego disftutando de Aralar, hasta el Ganbo, para volver Alotza.

Goierri amanece bajo la niebla







El amigo Bidegorris
Dora la exploradora

Esta sombrio por Muitze y hace fresquete
Pero aqui ya da el solete
Ultima aldapa, Auza Gaztelu y Goierri al fondo
Txoritxoa
Unica foto cimera, en fin....
Pano,clicar para ver mas grande

Ya me gustaria tener el stress de estos
Las ovejas alimentandose
Camino a Ganbo
Pano,clicar para ver mas grande

Auza Gaztelu, lo subi poco antes de lesionarme
Una amiga con Ibiur al fondo

1 comentarios :

Giroa dijo...

Betikolez argzkiak zoragarriak. Zelan dijua belauna? segi gogor!