0
martes, 7 de diciembre de 2010

"Mendia eta Ura" en Baquedano

   El próximo sábado, dia 11 de Diciembre a las 19.30, proyectare el audiovisual "Mendia eta Ura" en Baquedano, dentro las actividades del mes cultural y gastronómico de las Amescoas. Gracias al amigo Juanjo Beaumont que puso en conocimiento al club de montaña Ameskoazarra de mi trabajo, ha sido posible esta proyección.

   Este trabajo ha tenido algunas mejoras a las proyecciones del año pasado, en el audiovisual se relaciona la montaña con el agua, donde podremos ver reflejado el tema a través de tres presentaciones totalmente diferentes: rio, mar y nieve
- Urederra: El agua se ve reflejado a través de este espectacular rio
- Litoral Jaizkibel Pasaia: Este particular litoral no dejara indiferente al espectador, este sera el representante del mar
- Elurra: en este parte veremos un mix con cantidad de bonitas estampas nevadas
- Relax: para terminar veremos un pequeño diaporama que sera las delicias de nuestros ojos. En el blog tengo publicado relax pero en Baquedano veremos una versión tuneada

Cartel del audiovisual


   En el mismo lugar de la proyección , hay una degustación de pintxos de una pinta estupenda, creo que es una muy buena oportunidad de disfrutar de bonitas fotografías, con agradable música y estupendos pintxos. Que mas se le puede pedir a un sábado a la tarde!

Cartel de la programación


Si alguno esta interesado en este trabajo o en "Iratitik Ordesara" solo tiene que ponerse en contacto conmigo y gustosamente ofreceré mi trabajo

Os espero!