9
jueves, 18 de noviembre de 2010

Urbasa, hayedo Encantado


 Aprovechando los últimos días del Otoño colorido me acerque a la zona de Urbasa, quería ver la zona del hayedo Encantado, había visto algunas fotos del amigo Larra25 y desde aquel día tenia esta excursión en la carpeta de pendientes.

Subiendo a urbasa veo qeu al otoño colorido le queda poco tiempo y tengo que aprovechar




Una pequeña txabola en mitad del bosque
Tronco con agujero
Detalle del mismo
Llego a la zona de las piedras preciosas
Esta tiene peluca
Destaca el verde del musgo
Piedras curiosas



Arcos naturales

Por si se cae
No comestible
Gotas
Mas formas
Mordera?
Mas piedras
mas formas
mas verde
Agujero
Totem?
Pano



Pequeña haya que crece encima de la piedra!!!
Oruga
Lagarto?
Pasadizo

Otra curiosa piedra

Otra haya qeu sale de la piedra
curiosa circunferencia micologica

Otro arco natural

9 comentarios :

Giroa dijo...

Argazki zoragarriak! Urbasa es mucho Urbasa. Un saludo.

jefoce dijo...

Un reportaje diferente. Eskertzen da, Aitor.

Titok dijo...

Buen reportaje Aitor de este bosque.

Hay un dicho que dice: "un arbol lo estudía un científico, un bosque un poeta".

Saludos.

Titok

Joana dijo...

Aitor, estoy alucinando!!!!!

Anónimo dijo...

splendide.le karst moussu est source d'inspiration et de mystères mille fois répétés.
agur
arroil

Andua dijo...

Unos bosques increibles Aitor, sin ánimo de critica ¿ has cambiado algo a la hora de sacar fotos ? me da la sensación que antes veíamos las fotos como con más nitidez o más color...

Seguro que es una ilusión óptica mía... creo que ya chocheo ja ja ja

KxK dijo...

Fernado, las fotos tienen la misma calidad , nitidez y color que en mendiak.
Cuando diseñe el blog , buscaba un diseño gris, para que luego las fotos destacasen mas

Andua dijo...

He vuelto a ver todo el repor... toi mal de la cebolleta ja ja ja

Creo que mi vista se me había quedado con alguna que está pelín desenfocada

Ya lo siento, maestro

Fernando Pla dijo...

Esta zona estaba bautizada como Laberinto de figuras de piedra y la zona conocida como Hayedo Encantado queda más arriba, hacia Bargagain.